jueves, 5 de enero de 2012

#1

Para iniciar este blog, quisiera presentar a una compañera bastante especial que tengo, tiene 4 patas cortas, una cola quebrada, ojos medios saltones y orejitas café!... su nombre es Magee, pero en la casa le decimos: mageeta, maguiturra, mageefulai, mageecochina, mi niña, la bebé...


Tiene... 4 años y no sé cuántos meses... pesa 31,6 (sí, está gordita) y tiene todas sus vacunas al día... 

Salgo con ella, casi todos los días... algunas veces no puedo, no alcanzo, pero trato de hacerlo constantemente, más por el bien de ella... 

La gente la encuentra parecida al dibujo infantil Marta speaks... xD


yo creo que cualquier semejanza es pura y una graciosa coincidencia... xD!

Los veterinarios encuentran que es una perrita muuy feliiz... cuando le pusieron las vacunas se puso a correr en círculos... xD y pensaron que a lo mejor le picaba, pero no... era porque estaba feliz de terminar con el maltrato... xD

Otras personas la encuentran super linda, divina, exquisita, etc.

Es muuuuuy miedosa, nunca se enfrenta a pelear... .__., de echo se esconde al lado mío y espera a que yo ladre por ella... xD

Es muuuuuy regalona, y creo que hasta es un poco inteligente... 

Con ella estoy aprendiendo a ser tolerante... pero más me ha echo tolerar a los animales que a los humanos... y a los viejos (menos mi tata) y a los niños... xD personas en general #not. 


Le encanta salir a pasear, corre y camina, persigue gatos, se asusta de otros perros que desconoce y de portones con perros guardianes... Le tiene terror a los boxer, pitbulls y perros que se vean potencialmente más agresivos que ella... (sí es una maldita gusanita que le tiene miedo a todo) ... incluso a razas más pequeñas que aparecen en forma de alerta y agressor por las casas... 


En fin, empiezo a hacer este blog porque quiero cargar la internet de las aventuras y desventuras que paso con esta chiquilla en los ratos que salimos a pasear. Trato de ser constante en sus paseos, pero aveces simplemente no puedo... pero sí, trato... y trataré de sacarle fotos cuando salgamos, o si no añadiré un dibujito de la aventura que pasó... y si no .. simplemente escribiré XD! 

Wish me luck ! :D

4 comentarios:

  1. Pues se ve una perrita muy feliz... ¡ A mover la colita ! :)

    ResponderEliminar
  2. jejeje, sí lo es! :) gracias por pasar :P!

    ResponderEliminar
  3. Que original tu blog ! es bastante lindo saber que en esta página cuentas las cosas que haces con tu mascota :)

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias :) ! me alegro que te guste ;D

    ResponderEliminar