domingo, 15 de enero de 2012

#7

No he podido subir fotitos de la magee!!, he tenido una semana muy movida!, no significa que no la haya a sacado a pasear, de hecho, no me he perdido ningún día, sólo que hemos salido muy aprisa, yo sin cámara, y muy tarde, porque he llegado tarde... bueno...


Este día anduvimos por la plaza de la mafalda sin que ella estuviera...



como siempre la magee se marcha a hacer sus cosas... y a oler por ahí



Justo llegaron corriendo el Toifel y la Mafi... es gracioso, esos dos andan siempre juntos, la mayoría de las veces... 


El Toifel por sobre todo, es muy pegote con la mafalda, ella estaba arriba sentada conmigo, y este llegó y la bajó de un mordisco xD


Mala onda el Toifel que no deja a la Mafalda tranquila... XD


La Mafalda en cambio, pesca harto a la magee.. pero la Magee ahora no la está pescando mucho... :c ! debe ser porque se sienta al lado mío y yo le hago cariño y la Magee como se va a oler lejos, después llega y nos mira feo xD


bueno, ahí están los tres... xD


  

La Maafi *-* es muy tierna y siempre como que anda queriendo amor por la vida, es inevitable hacerle cariño ´... 


Además que es suavecita, con harto pelaje y pegote cuando uno se sienta en el pasto o en los asientos de ladrillo que hay por ahí... 


y la magee se queda como a distancia... 



¿ven que la mafalda es pegote? Estaba tratando de hacer lo de la ong, pero ella llegó y se acostó sobre mí.


Y sobre mi croquera y la arrugó toda... xD, maldita gusanita pegote... 


En eso la magee encontró un hueso, siempre encuentra huesos en esa plaza, deben ser de la Mafalda, la gente de por ahí le deja comida a ella y como es mañosa, los deja botados... xD y la magee se aprovecha... 


Magee con cara de hueso.. xD



como no alcancé a ir a la plaza los domínicos pasé por una que.. ya no me acuerdo por donde quedaba, pero esa bastante verde me gustó, pero estaba pasado alonso de camargo :P

en fin... 

espero subir más seguido!

saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario