jueves, 5 de enero de 2012

#2



Ese día de mucho calor, con la magee partimos a dar nuestra vuelta diaria... hacía tanto sol y calor, que creo que me compraré lentes de sol de una vez por todas... Generalmente nuestra rutina empieza, saliendo a las plazas más conocidas... porque así la magee, olfatea por todos lados, orina por todos lados y aveces hace caca la cochina ... eso se lo tengo prohibido, porque me da asquito andar barriendole la caca en público... prefiero que haga eso en la casa... xD y luego que hizo todo, y se entreró de todo y dejó sus noticias por todos lados, empezamos a movernos... 


Después de andar un buen rato, y sin encontrar rastro de amigos perrunos de la magee, decidí seguir andando para hacer ejercicio... ya que la idea de salir, es moverse, y no quedarse en sentadas en las plazas, a no ser, que esté la mafalda o el toifel (perros con que la magee juega y comparte)... en cambio si no hay nadie, ella después de un rato se sienta al lado mío... como que se aburre... 



Por suerte se encontró con esos perros mafiosos... esos dos perros, en general bajan (no sé de dónde) y se quedan en la rotonda atenas, como que ese es su territorio de mafia... generalmente andan juntos, y tienen aspecto de mafiosos xD (uno grande y uno chico)...  y luego de estar un rato compartiendo seguimos... 


Quise ir a una plaza grande y cerrada, que está más arriba, ya que ahí tienen cosas con agua que cae, así le puedo dar agüita a la magee para que no se canse tanto, además de contar con una gran cantidad de pasto para tirarse... El problema es que hay un letrero que dice que hay que entrar con los perros con correa.... pero el símbolo es verde, por lo que entiendo es que una restricción más opcional que obligatoria, asumiendo que si pasa algo, mi culpa es completa por no andar con el perro con correa, siendo que lo advierten... 

Varias veces he podido entrar con la magee, mientras yo ando en bici, sin correa, ya que me sigue al ladito y se queda al lado hasta que me detengo un rato... de ahí ella se va, y si uno la llama vuelve... pero JUSTO! esta vez, un viejo un guardia... nos caxó... y me obligó a ponerle correa a la magee -.- ! me carga! así que le puse la correa, la llevé al tiro a tomar aguita, la pobrecita se llegó a atorar xD, y luego nos fuimos... si voy a andar con la magee con correa por esa plaza, cerrada llena de verde, etc. Prefiero andar por las plazas chicas, abiertas, y la magee sin correa y que se quede oliendo por donde quiera... igual la espero a que me alcance.... 

Aunque no andamos mucho, nos cansamos harto... xD, debe ser el hecho de subir... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario