sábado, 21 de enero de 2012

#10

estos dibujitos los hice el fin de semana, pero no los pude subir por culpa del internet :P !... bueno aquí van!

5 cosas que no entiendo de la magee:


1.- La Luz!

su extraña fijación por la luz, que luego no la deja tranquila, aunque haya escondido todos los elementos que puedan ocasionar algún reflejo... nop, ella queda hipnotizada igual... ._. 


2.- Miedo a otros perros


 Aunque considero a la magee una perrita sociable, últimamente ya no es tan así... ahora cuando ve a los perros, en especial a aquellos más grandes y en alerta, se asusta y se esconde detrás mío... incluso, se asusta con aquellos que están en los portones, y se pasa a la calle para evitar pasar por delante de ellos. A veces es desesperante lo miedosa que se ha vuelto!


3.- Odio a los gatos


Esto si que nunca lo entenderé... yo nunca le enseñé a la magee a perseguir gatos, o a odiarlos tanto como ella lo hace... como que llegó con ese odio a la casa cuando chica... la sacamos a pasear, y había un gato por la calle y ella lo siguió, corrió tan rápido! que el gato tuvo que escapar por entremedio de las rejas de una casa y desaparecer por ahí... el problema fue que lo hizo sola!, nadie la incentivó .___. desde ese día quedé muy "wtf, que onda la magee y su odio por los gatos", hasta hoy!, que uno le dice "gatou gato gatou"... y ella se pone a buscar alguno para perseguirlo... (más de alguna vez un gato valiente le ha aforrado xD)


4.- Come caca


Tampoco entiendo esto, cuando saco a pasear a la magee, no se conforma con oler caca, sino que también se la come!! es asqueroso, pero entre que se revuelque en ella y ande hedionda como el Toifel, y que se la coma sin que me de cuenta, o pasar por alto esa asquerosa acción... prefiero eso último... aunque me de wakala cuando la pillo!. 

5.- Se confunde fácil


Sip, la magee es muy despistada, tan despistada, que aveces sigue a otra gente, creyendo que es uno... cuando ando en bicicleta, y pasa otra persona en bici, ella los sigue, porque me perdió de vista y yo tengo que ponerme a gritar como loca para que se de cuenta que se equivocó... xD!


Saludos!

y gracias por pasar!

 :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario