viernes, 6 de enero de 2012

#4


Este es un secreto y no le digan a nadie, en especial a mi mamá... Le compré un femur a la magee, mediano... siempre he querido regalarle el grande a 5 mil que está en el Jumbo, pero estaba este no más, así que aproveché... 


Aproveché que mi mamá estaba durmiendo para dárselo, ya que siempre me reta cuando le doy huesos a la magee... según ella, la magee entierra los huesos, lo que es potencial destroce de jardín... xD. Pero, como que estos huesos tienen un tratamiento especial al parecer, porque en cuanto se lo di a la magee... ella empezó a comerlo como una galleta... 


Cuando llegó a la mitad como que se aburrió, pero no dejaba de mover la cola por tal sabroso regalo que le dejé... :P cuando fui a buscar la correa nueva que le compré, ya  no había hueso, así que espero que lo haya enterrado piola por ahí, o se lo haya comido definitivamente.. 


Señores, si alguno de ustedes saca la basura, por favor preocúpese de dejar espacio para transitar, es muy común encontrar tarros a mitad de veredas, o autos, que no dejan pasar nisiquiera caminando... Por favor, tengan consideración, es una lata ver que por obra y gracia de algunos que no se fijan en esos detalles tan mínimos, sean terceros los que sufren las consecuencias... 


Obviamente la magee continuó feliz... pero yo tuve que bajar a la calle y luego volver a subir ... :P


Llegamos a la plaza, de la mafalda, pero no hubo rastro de ella, así que mientras dibujaba, la magee después de un rato se aburrió y se echó en el pastito... 


Fuimos a la otra plaza de los juegos, y no había ningún perro para acompañar a la magee... debió ser la hora, como estaba nublado, decidí salir a eso de las 17:30, ya que como es día de basura...más en la tarde andan cartoneros, viejos locos que revisan basura, y luego el camión de basura... 


Eso sí, derrepente salió el sol, y aunque seguía con harta nube, como que se abochornó demasiado, y empezó a hacer caloor -.- ! Así que aproveché eso para escapar de ahí e irnos a la plaza de arriba, a ver si no había guardias...


Lamentablemente, ahora como es verano y todo eso, hay más gente en esa plaza, hay más niños jugando por todos lados, viejos paseando y señoras paseando güagüas... por ende, también hay más guardias... así que no pude entrar así no más... 


según yo deberíasn amarrar a todos esos flaites salvajes que andan libres por ahí ... xD


Por suerte aprovechamos de descansar harto rato... pero se me empezaron a subir las hormigas y nos fuimos...


Me da lata que haya tanto verde para recorrer y que la magee no pueda... :(

Pero en fin... Quiero el finde llevarla al parque los domínicos... pero los findesemana se junta muucha geente, scouts, flaites... etc... -.- ! aunque a lo mejor si voy temprano no haya mucho, pero seguramente hay feria ... 

En fin, a ver si sale algo :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario