sábado, 7 de enero de 2012

#5


Hoy decidí que haría un gran paseo con la magee... para ver que otros rumbos tomar, porque ya la vuelta de siempre se me está haciendo corta, en especial cuando no tenemos rastros de amigos perrunos de la magee... 


Partí, esta vez con la plaza de los juegos y de esa extraña cosa, que se llena de agua cuando hay mucha lluvia, nunca supe que es, sólo se que está ahí... 


La magee se dedicó a oler por todos lados, como siempre... Trato de siempre empezar en plazas y que la magee huela, para que se "actualice" de todo y así después poder andar con ella sin que me tironee por oler en alguna parte (igual aveces lo hace -.-)



Me da risa cuando se mete en ese tumulto de plantas, porque su cabeza desaparece... en el otro que está más frondoso, sus patitas llegan a desaparecer.. XD



En eso que vuelve de aburrida, partimos nuevamente... 

a la plaza de la mafalda... 


ningún rastro de ella y ningún rastro de algún amigable can por ninguna parte... 


Hasta yo me saqué fotos, al ver que la magee volvía donde yo estaba, toda feliz... (sin el día arruinado)



me gustan las caritas que pone aveces y que alcanzo a sacar... 


derrepente apareció un perrito por ahí!


Estaba detrás de la cosa de ladrillos para sentarse... xD y la magee lo fue a ver (sí es sociable cuando se acuerda) 


Pero no se pescaron... la magee se devolvió y el otro se fue... Así que decidí emprender rumbo a la plaza de arriba, para poder pasar sin correa a ver si podía... ;)


y lo logré!, pude pasar con la magee sin correa, pero derrepente apareció una salvaje señora de guardia por entre los árboles, así que llamé a la magee y le dije que se sentara al lado mío. Me hice la lesa... y puse mi mano en su collar... onda... sii... yo me preocupo 9w9...




obviamente que después la dejé libre por ahí, porque la señora guardia se fue a sentar lejos por la vida, y a conversar con otra señora guardia :P


en eso apareció un cachorro, bastante inquieto... 


Su nombre era nacho, andaba con un niño y una señora que estaban en la parte de los juegos... 


y entre ellos se pusieron a jugar... 


por ahí, arriba de la banca, al medio, está la señora guardia... chan chan chaaan... pero esa la tomé cuando ya se iba... :P


Se pusieron a jugar y a correr de lo lindo... 


la magee es media bruta para todo y con todos, así que cuando venía corriendo con el otro perro hacia mí (y yo la ñurda que quería sacarle una foto corriendo)...


chocó y me botó contra la bicicleta que estaba atrás mío y me raspé el brazo y parte del pie (la del pie no sé cómo rayos me dañé xD) y saqué esa foto justo cuando me chocaron xD... 


después de un rato de jugar y cuando ya no se pescaron más, nos fuimos... sin correa (ñaca)


Partimos rumbo al parque los domínicos, me fui por padre hurtado (nunca me ha gustado irme por ahí, hay como poblaciones flaites, que hacen que haya flaites andando libres por ahí)... pero fuí... xD incluso iba super bien hasta que casi llegando un viejo que pasó al lado mío me miró y me dijo : mijita la ayudo a pasear al perro, con voz de pervertido  y le grité cállate imbécil... ò_ó ... viejo verde no más, los odio... me dan ganas de pegarle, y sacarles los ojos, odio que me molesten los ql, deberían matarlos a todos... 
En fin... después de eso, llegamos altiro... (si no quedaba nada) ... y me puse a recorrer el parque ya caminando para encontrar un lugar donde sentarnos... 


Al principio no sabía donde, porque habían ñoños scouts, tipos hablando, otros jugando a la pelota (la mayoría), otros conversando, otras familias teniendo como un picnic, hasta que llegué al otro extremo del parque, donde hay una cancha de patinaje y había un señor todo forever alone, haciendo como una rutina de danza en patines...


me quedé ahí, porque había sombrita, casi nada de gente, y este señor bailando (que lo hacía super bien)




después la magee fue a ver un perrito de por ahí... era buena onda el perro, me movió la cola todo el rato :P ...


pero, se trató de violar a la magee xD


Así que ella decentemente se sentó, y no lo pescó... 



lo despreció totalmente... xD


Se acercó a mí justo cuando venía otro perro... 


y parece que también la molestó xD


porque se pegó a mi, mientras que yo no sabía que pasaba destrás mío, de hecho el último perro, tenía varias heridas, y me dio no sé qué, que fuera mafioso, o agresivo, así que nos fuimos... 


mientras nos íbamos, la magee descubrió estas como canaletas que hay por el otro extremo del parque... 


y como que le gustaron porque se metía a ellas... 


Salpicaba en el agua. Metía toda la cabeza adentro, y como que escarbaba en el barro... 


y luego se salía de ahí... xD


A buscar otras... 


En fin, partiendo después de eso, no quise volver por padre hurtado.. así que mi maravillosa idea fue irme por los domínicos para luego doblar por imperial... el problema fue que justo llegando para doblar había una señora que andaba muy lento y yo quise pasarla, yendo hacia el frente, ya que igual tenía que cruzar en algún momento, y me tiré hacia el lado de la magee sin avisarle (como iba con correa, generalmente se la tiro para que frene o doble pero justo en ese momento lo olvidé). No sé si le habré pegado, o simplemente se asustó al ver la bici cerca, pero me pegó un tirón muy fuerte con la correa, que me quemó la parte del brazo... como la muñeca, por ahí... 


pucha, se veía más rojo en real life xD ... en fin. Llegamos a la plaza de la mafalda, sin rastros de ella aún... ya que pensé que si llegábamos a la casa muy rápido, la magee se iba a quedar con todo el calor que llega a esa hora (tipo 18:30hrs) así que decidí quedarme un rato para que descansara fresquitamente... 


no se demoró nada en echarse a la sombra... 


así que me acerqué a acompañarla... xD


decidí ponerme a dibujar mi bici ya que nunca se como es, mientras la magee respiraba xD ... no sé si se alcanza a ver, pero también la mojé con agua para que se resfrescara muy bien.. 


En eso se quedó dormida... 


y en varias posiciones...



Incluso olvidó su vicio por el reflejo de luz que da la cámara


así que me acerqué más para sacarle una foto ... 


pero no, se levantó... 


y al tiro busco la luz


así que guardé la cámara para después y seguí dibujando... 


y se volvió a tirar para dormir... 


tadaa!!, me quedó deforme XD


después de eso nos fuimos :P...


Fin del día...

yo sabía que iba a ser largo !

y la pasé bien, en ese rato por suerte :)

saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario