lunes, 9 de enero de 2012

#6

Esto pasó ayer, pero no lo pude subir porque llegaron visitas que se quedaron hasta muy tarde... jojo


Empecé yendo a la plaza de la mafalda... pero de nuevo no estaba u.u


Apareció este beagle viejo... pero no se pescaron mucho, cuando saqué la cámara, la magee se hipnotizó con la luz... y no fue a hacer sus cosas diarias por la vida... ;/


Así que, partí inmediatamente a mi nuevo recorrido por imperial y subí por los domínicos para llegar al parque los dominicos... oii, fue agotador, ya que como está un poco en subida llegamos a penas...


Por lo mismo, llevé a la magee a las canaletas que descubrió, para que se refrescara y jugara con barro. La cochinona se ensucia entera xD


También se juntó con unos perros del parque, pero no jugó mucho con ellos... 


No sé por qué, justo se preocupó mucho de la luz, y cada vez que me veía con la cámara se sentaba a ver su reflejo, y no lo encontraba nunca...


Así que decidí quedarme de pie y caminar por el lado de las canaletas para que se olvidara de la luz y jugara con el agua... 


Igual que un niño chico, se daba chapuzones, saltaba, corría... 


:) fue chistoso verla como jugaba en el agua, como que la pasaba bien, salpicando agüiita


Escarbaba en el barro, no sé por qué hace eso... y se ensucia entera...


Además que después de escarbar mete su cabeza al agua, y como que le entra agua con barro a las narices y estornuda.. xD


Ahí terminaba la canaleta, y la magee pegaba sus carreras desde ahí y dejaba todo con agua... 


y así quedó después de todo... xD


Toda embarrada XD!


cuando nos devolvimos por el mismo lado, habían más autos estacionados en las veredas... -.- !! por favos, sean considerados :( ! por algo eso es un tránsito peatonal y creo que las bicis también tenemos derecho a pasar por ahí, en especial las de paseo :3 !... 


Cuando fuimos a la plaza de la mafalda. Sorpresa!! esta el Toifel (derecha, el golden) y la Mafalda (de color negrito y con orejitas puntiagudas)... 


:) ! Pero estaban con el señor medio raro, dueño del Toifel que le estaba enseñando a jugar con el disco... 


Así que ambos no nos pescaron mucho porque estaban esperando a que le dieran premios... 


Y la magee, bueno la magee estaba concentrada tratando de ver la luz... -.-


Así que cumplí su deseo, ese reflejo que ven en su cabeza es que que genera la pantalla del celular, cuando la magee ve que saco el teléfono, se hipnotiza buscando eso... 


y cuando por fin lo vio, corrió a perseguirlo por esa muralla de ahí... 


Así que yo lo movía para que corriera e hiciera todo lo que siempre hace...


Nada más le ladra y la persigue por todos lados...


Se desespera cuando la ve... 


le ladra toda enfurecida... xD


y así se queda todo el rato ¬_¬




por eso generalmente no me gusta cuando mira la luz, porque no hace otra cosa -.- !


en una llegó un perro negro *-* !


pero la magee no lo pescó porque se quedó con "la luz" y a mi se me acabó la batería -.-!!


Bueno después de eso, simplemente le di otra vuelta para que se sacara esa idea de la luz, y volviera a ser la magee que todos conocen.. xD!

Saludos!

y gracias por la visita ! :D

2 comentarios:

  1. más linda ella, leí todas su aventuras porque son pocas las que has escrito, y tengo tiempo xd.
    Aleeee... yo tengo un perro, pero lo cuida mi tía porque se supone que no puedes tener perros en departamentos, se llama esponja y es gruñona y regalona en extremo.
    Y siempre queda cochina cuando vamos a pasear xd

    ResponderEliminar
  2. siii, si me has contado de esponja! ;D!! gracias por pasarte isa *-* ! ahora no he tenido tiempo de escribir lo que hace la magee y se me acabó la batería de la cámara, pero si hoy llego temprano a la casita haré las que me faltan xD!

    ResponderEliminar