jueves, 5 de enero de 2012

#3


Bueno, esto al fin, pasó hoy, saqué a pasear a la magee como a las 6:30 en búsqueda de casas que se venden o se arriendan, así que recorrimos mucho... por todos lados...


Hasta que me aburrí y me senté en una plaza donde había un montón de perros jugando, creí que la magee necesitaba un descanso, me siguió por todas partes, todo el rato... incluso la reté por irse por la calle y la anduve trayendo con correa todo el rato, así que estuvo con paso constante mucho tiempo...


En la plaza jugaban hartos perros pequeños, con uno del porte... o un poco más grande que la magee...  yo creí que ella al verlos se iba a entusiasmar, ya que a pesar de ser miedosa... es muy sociable cuando ve estas cosas, perros jugando siendo felices... ella va y se une, no la piensa... es cuando los perros la quedan mirando feo cuando se asusta  xD... 


pucha, no se alcanza a ver, pero el señor de edad andaba con una perrita, la niña sentada tenía un perro, y además de eso habían como 2 más jugando a la vida, y luego llegaron un par de niños con un cachorrito cocker a jugar... en serio, habían hartos perritos, pero pequeños... 


Pero la magee no pescó nada, y se fue detrás mío a oler un árbol... 


Le saqué la foto, foreveralone, y luego se sentó al lado mío... a lo mejor estaba muy cansada, igual nos dimos hartas vueltas, retos y atropellos antes de llegar ahí, así que seguramente eso la sejó antisocial... 




Por suerte ese perro se acercó y la molestó un rato... 


Pero, como era de esperar no se fue tan lejos a jugar, de hecho, después de un rato, fue a oler y se quedó sentada al lado mío, mientras que el perro negro con blanco la molestaba para jugar, ella no quería... 

Me dio risa que los niños que andaban con el cachorrito coker, dijeran que la magee estaba embarazada... pobrecita, está gordita nomás, pero antes estaba morbida, almenos ahora no le dan taaanto pan como antes... antes le daban todos los días, ahora no... casi nunca...


Cuando seguimos avanzando, porque empezaron a sonar truenos... y hartos truenos muy seguidos, decidí dar la vuelta final e irme a la casa, pero... estaba ese perro golden, que NO es el toifel, ya que el toifel es un golden más gordo y con un collar con un portacelular, además es un cachorro que no pesca mucho a la magee, si ella no lo pesca a él, simplemente se aburre y se va a molestar a otro lado... (generalmente a mi ¬¬*)


En cambio, este golden molesta por infinito a la magee... trata de violarla incluso... xD y cuando yo me acerco se asusta, no me deja verle el nombre del collar porque hace un movimiento con la cabeza... como que me va a morder... así que nunca he se como rayos se llama !!... pero le perdimos la pista después de avanzar a la otra plaza.... 

Por suerte se me ocurrió terminar rápido, además que ya había pasado una hora sin dejar de andar... la magee andaba apenas atrás mío, se quedaba mucho rato, andaba lento, y decidí dejar el trayecto general a la mitad y meternos por unas calles chicas para llegar luego a la casa.... 

Le di comida (porque así la tengo que acostumbrar)... y de pronto se puso a llover, muy wtf!... xD y cuando salí!!, la magee había vomitado su porción de pellets... supongo que fue porque tenía revuelta la güatita de tanto andar... 

no sé por qué el vómito no me causa asco... además soy la única que le limpia eso a la magee... como que a todos les da asquito... xD a mi no, me da más asco la caca, que el vómito... así que encuanto la ví que empezó a comerse denuevo la comida (oii si la vomitó entera la pobre... ) la reté le dije que nooo!! y se quedó por ahí esperando de nuevo su porción... obviamente no se la di altiro, porque supuse que tenía que reposar un rato... -.- ! ... 
Generalmente hago eso, después de pasear su rato, la dejo que descanse y después le doy comida... por tonta hoy día le di altiro y witreó todo... pobreciita... 

además que justo hoy, día más fresco y con un poco de lluvia y hartos truenos, se me ocurrió llevarle una botellita con agua, para que a la mitad del paseo se refrescara y así evitar la plaza correa obligatoria de arriba... me aceptó feliz el agua, cuando se la dí... incluso, cuando creí que no quería más... hizo con la naríz un gesto que movió la parte trasera de la botella, para que cayera más agua en mi mano... xD me impresionó :P ! 

bueno... a ver que pasará mañana y pasado que pueda contar :P !

No hay comentarios:

Publicar un comentario